El movimiento feminista local con «Mujeres Internacionales», el miércoles 7 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

En la víspera del 8M y dentro de la Semana Feminista de RADIO ARREBATO, compartimos mesa y micrófonos con Ernestina Coello, Nalyan Boshnakova y Nieves Herrero, todas miembros de la Asociación Mujeres Internacionales, colectivo que se enmarca en la Federación Progresista de Asociaciones de Mujeres de Guadalajara (Fepamuc-Gu), con las que hablaremos de su actividad, de la situación del movimiento feminista en Guadalajara y de la convocatoria de las movilización del Día de la Mujer 2018.

Será el miércoles 7 de marzo, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE ,junto con nuestros contertulios habituales, Blanca Calvo presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, y el periodista Rubén Madrid.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATEmiércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast del programa de la semana en http://www.radioarrebato.net/player/semana

todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Un comentario en “El movimiento feminista local con «Mujeres Internacionales», el miércoles 7 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

  1. Espero que no se hable sólo de la semana de la reivindicación feminista, esto ya es imparable , ahora más que nunca el movimiento tiene mucha fuerza. Sería un paso importante y considero que necesario que se unieran a esta manifestación los hombres que creen en los derechos, en la igualdad de oportunidades, que por igual, debe tener la mujer en nuestra sociedad. Tenemos que ser conscientes de que todos saldremos ganando si avanzamos en derechos y en igualdad y ahí tiene que ver mucho la Educación .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.