El artista Quique Burgos nos habla de su exposición, el miércoles 20 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

Dice de su obra y de él Enrique Cejudo en el programa de la exposición que mantiene en la sala de Arte «Antonio Buero Vallejo», de la Junta de Comunidades abierta hasta el 28 de febrero-, que  «Quique Burgos explora el ser con instrumentos humildes: bolígrafos, escuadra, cartabón, reglas curvadas, cartulinas… Esos bolígrafos van a derramarse sobre temas casi minimalistas, geométricos, retando a la precisión matemática con los desafíos ingenuos del arte».

Hablaremos con él de su exposición y de su concepto del arte junto a nuestros contertulios habituales, Blanca Calvo, miembro del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara y el aparejador Jorge Riendas.

Será el miércoles 20 de febrero, de 19:30 a 20:30 horas, en BRIANDANDO, EL DEBATE.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATEmiércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.