25 años de Tenorio Mendocino ¿rito o mito? Lo debatimos con Juan Aylagas en BRIANDANDO, el miércoles 28 a las 19:30

Podemos considerar al Tenorio Mendocino y a RADIO ARREBATO como hermanos, puesto que compartimos a uno de sus y nuestros padres, el añorado por ambos Fernando Borlán. Por ese lazo y porque el instituto Brianda de Mendoza acogió sus primeros ensayos y fue cantera inagotable de sus actores, en BRIANDANDO, EL DEBATE, hablar del Tenorio se ha convertido en toda una tradición. Carlos Alba, el primer Don Juan, María Pedroviejo, la primera Doña Inés vinieron en 2012; uno de sus fundadores, Josepe Suárez de Puga, en 2013; y su directora, la también actriz Abigail Tomey en 2014.

Y este año no vamos a faltar a la tradición en las fechas previas a la representación, hablando en el estudio con el responsable de la celebración este año del 25 aniversario del Tenorio Mendocino,  Juan Aylagas. A él le preguntaremos si esta es realmente la edición 25 o la 24, porque hay quien las cuentas no le salen tan redondas; y lo que se cuece entre bambalinas en la víspera a la Noche de Ánimas.

Todo ello, el miércoles 28,  de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, junto con muestras contertulias habituales, la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, y la periodista y bloguera Nuría Fernández.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Juan Aylagas, a la derecha de Abigail Tomey, y delante, Josepe Suárez de Puga en la presentación de los actos del 25 aniversario del Tenorio Mendocino. Foto: E.C (culturaenguada.es)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *