ALCARRIA SAVAGE TUNES: Programa 300 y final de temporada 2018/2019, con los mejores lanzamientos de electrónica del año. Miércoles 12 a las 16:30

Programa ya emitido, lo podéis escuchar aquí o desde Spotify:


300 programas. 348 horas y media de radio. 20.910 minutos. Más de 3.500 canciones y grupos de electrónica diferentes. Este miércoles 12 de junio de 2019 finiquitamos la 9º temporada (2018/2019) de ALCARRIA SAVAGE TUNES y, qué singular efeméride nos brinda el hado, coincide con el extraordinario hito de ser el programa nº 300 de este proyecto psicoactivo musical.

Llevamos ya muchos años dando buena turra con la música electrónica. Fieles y estajanovistas al propósito de difundir el acervo de sonidos diferentes de la música electrónica para todas aquellas orejas que quieran prestar atención, vamos a celebrar los 300 programas como bien se merecen: no haciendo nada especial. Hete aquí A.S.T.: cada programa por igual celebramos escuchando músicos de todo el globo que, seamos sinceros, muy difícilmente de otra forma podrías escuchar.

Sí vamos a cerrar la temporada dejando constar para los restos los mejores lanzamientos de este 2018/2019, con unos criterios claros: a gusto del locutor, los mejores albums y EPs publicados entre el 12 de junio de 2018 hasta el mismo 12 de junio de 2019 (contenidos de esta temporada). No se elegirán canciones sueltas, si no publicaciones completas, dando preferencia y representación a trabajos como albums, compilaciones y, si la providencia lo merece, algún EP.

Cerramos ya esta temporada, pues los calendarios del centro educativo del estudio-emisora de Radio Arrebato mandan. Veremos que nos depara el verano y la (laisse voir) vuelta a las ondas tras su perigeo. De momento, despidamos como se merece la temporada y regodeémonos en la necia cabezonería de llegar a los 300 episodios. Res, non verba.

ALCARRIA SAVAGE TUNES es un programa de radio—podcast de música electrónica «diferente». Emitimos en Radio Arrebato (Guadalajara, 107.4 FM, radioarrebato.net) y en dos emisoras más: Radio Malva (Valencia, 104.9, radiomalva.org) y Radio ELA (Madrid, 100.0, radioela.org). Más fácilmente podéis seguirnos y escucharnos en formato podcast y aplicaciones como Spotify, ivoox o iTunes.
También podéis seguirnos en Facebook para estar al tanto de novedades, eventos y fechas de publicación de programas e inicio de temporadas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.