Animación y vergüenza ajena en O PARA EL MUNDO el jueves 28 a las 17:30

Si el tiempo lo permite, esta semana O PARA EL MUNDO no tendrá, como es habitual; desperdicio alguno. Volvemos a la carga una semana más con muchas cosas que contaros:

  • Agenda: ¿Buscando ideas para el fin de semana? ¿Sed de conciertos? ¿Hambre de actividades? Todo sobre la biblioteca y salas de Guada. No despegamos la vista tampoco de la zona Bardales.
  • Cine y tvGotham vuelve la semana que viene y nos muestra el póster de la segunda parte de la temporada y averiguaremos por qué no hemos visto aún el traje o trajes del nuevo Spiderman en Capitán América: Civil War. Pese a abrir China al mundo a Richard Nixon siempre se le recordará por el caso Watergate. Se avecina una serie sobre uno de los casos más importantes de América. Cerraremos con el Star Wars Episodio VII, ¿por qué se retrasa a diciembre de 2017?
  • Reseña: ¿Un reallity a la altura? Más bien por debajo del mínimo permitido por el buen gusto y el respeto. Hablaremos de la Casa de los Dibujos, uno de los techos del humor “nuevo” de los últimos años.
    Todo lo que nunca quisiste saber: Antes de Agentes de Shield, antes de Daredevil, antes de que muchos de nosotros hubiéramos nacido, Marvel Comics ya hacía series en los 60 y 70. Vale que eran de bajo presupuesto y vergüenza ajena, pero por algo se empieza.

En casa, el coche y el trabajo: 107.4 FM y radioarrebato.net ¡Deja tus comentarios en “Envía un mensaje a los luctores” o en @oParaElMundo! Ya sabes, cada jueves a las 17:30 ¡En Siete Dimensiones!

spi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *