ANSIA TÉRMICA se hace de rogar este viernes 30 a las 19:30

Beibi hace gala un reo más, y ya van más de ciento, de sus proverbiales laconismo, cripticismo, melancolía, taciturnidad y alevosía y, contumaz como ella sola, la muy indina,  bribona y ladina, suelta menos prenda que el perspicaz Colombo en una de sus enrevesadas pesquisas. Pero lo hemos intentado, thermoamigos, a fe que le hemos intentado y por casi consigo logralo: “quasi riesco capire“.

Ansí, un selecto, nutrido  ramillete de los más destacados y allegados consellers de nuestra venerada thermolocutora de referencia se han vaceado, desvivido y estrujado el caletre poniendo en práctica toda una demencial panoplia de aviesas, sibilinas, sibilíticas tretas, argucias, estratagemas, ardides y barucas en la vana esperanza de atisbar en qué endemoiada dirección se encaminarían los thermopasos de Ansia Térmica en esta semana predemocrática. ¡No sé pa qué, paná!

Ansí que, thermooyentes, nada nuevo bajo el Soul. Es una droga. A mi dosis voy. ¿Queréis un viaje? Democracia, sí, pero mando yo!¡Epa. pves!

https://www.ivoox.com/podcast-ansia-termica_sq_f1157297_1.html
Viernes 30 noviembre 2018. 19:30 h
Sábado 1. 2:30 y 9:30 h…  107.4 FM y http://www.radioarrebato.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.