ANSIA TÉRMICA sublévase al Patrón, de Vigilante Gitano. Viernes 17 mayo a las 19:30

Beibi, nvestra thermoloqvtora de referencia, fiel a su total y absoluta carencia de principios, no da punktada sin hilo. Mira por dónde nos sale ahora, la muy ladina, con que na más que quiere importunar en antena al Golpeador de los Vigilante Gitano. ¡Habráse visto, no te mata! Georges Brassens guardaba cama el día de la fiesta nacional, toda vez que la música militar no le ponía un cacho, primo. Sugerimos hagas lo propio el día de la onofrita liturgia del Vigilante Gitano.

Empero, la entrevista de ANSIA TÉRMICA es cita ineludible, payo. ¡Castilla sin mancha, berrean algunas! ¡Quia! Al menos el viernes 17 y el domingo 19 de mayo de 2019, momentos en que gozaremos y sufriremos del Mancha y sus cuates de Vigilante Gitano, en la radio y en vivo en el bar Arcadia. ¡Ja, me muera, chon, este baranda tie más sobriquetes que el Jodido Padrino del Phunk!

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwiWr5-CvJbiAhUH8BQKHa_MDrsQFjACegQIBRAB&url=https%3A%2F%2Fopen.spotify.com%2Falbum%2F2FTlcfU3YVBlvABpe4SDT0&usg=AOvVaw14dC7qzTqdAjRNuakoxJlK

https://www.ivoox.com/podcast-ansia-termica_sq_f1157297_1.html
Viernes 17 mayol 2019. 19:30 h
Sábado 18. 2:30 y 9:30 h…  107.4 FM y http://www.radioarrebato.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.