BRIANDANDO comienza sus especiales elecciones con Podemos y Ciudadanos, el miércoles 25 a las 19:30

Con las elecciones generales del 20 de diciembre como horizonte, en BRIANDANDO, EL DEBATE, vamos a tratar de que todos los candidatos que se presentan en Guadalajara de las principales formaciones políticas pasen por el estudio a retratarse y que participen en nuestro programa en directo.

Empezaremos este mismo miércoles 25, hablando por teléfono con Ariel Jerez, candidato número 1 al Congreso por Podemos, y con Orlena de Miguel, que aspira al mismo puesto por Ciudadanos. Si hubiesen venido al estudio, a lo mejor les invitábamos a un café, como en “Salvados”, pero, lamentablemente, no tenemos el poder de convocatoria de Jordi Évole.

Todo ello, el miércoles 25,  de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, junto con muestras contertulias habituales, la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, y la periodista y bloguera Nuría Fernández.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

El calendario planteado a los partidos políticos en las próximas semanas es el siguiente:

  • Miércoles 2: entrevista con Mari Luz Rodríguez, candidata nº 1 del PSOE al Congreso por Guadalajara.
  • Miércoles 9: entrevista con Silvia Valmaña, candidata nº 1 del PP al Congreso por Guadalajara.
  • Miércoles 16: debate entre las candidatas nº 1 de PSOE y PP al Congreso por Guadalajara.

Orlena de Miguel (Ciudadanos)

Ariel Jerez (Podemos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *