BRIANDANDO se echa al monte el miércoles 4 a las 19:30 para coger setas y después comérnoslas

Está más de moda que el running pero es más antiguo que el pico Ocejón. Se trata de coger setas, pasar una jornada en el campo, en plena naturaleza, con una cesta en una mano y una navajilla en la otra.

Hablaremos de las IV Jornadas MicoGastronómicas que tendrán lugar el sábado 7 en Campillo de Ranas, donde aprender a identificar setas y reconocer sus hábitats; una salida al campo con comida otoñal, taller micológico y charla didáctica organizada por la Asociación “Viajando por los pueblos negros“, con quienes intentaremos hablar.

Todo ello, el miércoles 4,  de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, junto con muestras contertulias habituales, la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, y la periodista y bloguera Nuría Fernández.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *