Brinsley Schwarz, este martes 24 a las 19:30 horas en TONETTI

En estos tiempos de “postureo” que nos ha tocado vivir, se nos antoja imprescindible hacer un pequeño repaso a la carrera de una de las bandas más auténticas que ha dado la música popular en los últimos años. Brinsley Schwarz, a los que muchos consideran los reyes del pub rock, serán los protagonistas del próximo TONETTI.

Estamos en la primera mitad de los ’70. Frente al desolador panorama de aquellos años, dominado por los dinosaurios del rock, el rollo sinfónico y las canciones de 20 minutos, aparecían los Brinsleys para devolver el alma juvenil y la diversión al rock and roll. Se volvía a la esencia. Brinsley Schwarz y muchas otras bandas, cargaban los instrumentos en la furgoneta y se pateaban las Islas Británicas tocando en el circuito de pubs por unas libras, unas pintas de cerveza y un plato caliente de comida. Cada noche en una ciudad distinta ofreciendo música hecha con el corazón, honestidad y credibilidad. Luego llegaría el punk, pero eso ya es otra historia

Pintas de cerveza, carretera y garitos humeantes en la edición nº 150 de TONETTI, este martes a las 19.30, en el 107.4 de la F.M. y en www.radioarrebato.net.

descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *