Debatimos con la Plataforma “Abraza el Infantado” sobre la tormentosa actualidad del monumento, el miércoles 9 a las 19:30 en BRIANDANDO

El Palacio del Infantado está de plena actualidad.

  1. Hace dos semanas, el presidente de Castilla-La Mancha anunciaba en el mismo Patio de Los Leones los planes de la Junta para convertirlo en la sede de una importante institución cultural de nueva creación y de ámbito regional.
  2. Tras esto, la semana pasada, el viceconsejero de Cultura de la propia Junta y el subsecretario del Ministerio, anunciaban sorpresivamente su cierre inminente por tener sospechas de que sufre aluminosis y tratan de preservar así la seguridad de las personas a la vez que se realizan os estudios para confirmar o no esta circunstancia.
  3. Y esta misma semana, conocíamos la intención del Ministerio de recurrir la denegación del Ayuntamiento de Guadalajara de la licencia de construcción del dúpliex que pretende construir al Duque en el propio Palacio.

De esta sucesión de anuncios y acontecimientos alrededor del principal monumento de la ciudad hablaremos con Paloma García, una de los portavoces de la Plataforma “Abraza el Infantado”el miércoles 9 de mayo, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE , junto a nuestros contertulios habituales, Blanca Calvo, presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, y el aparejador Jorge Riendas.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Un comentario en “Debatimos con la Plataforma “Abraza el Infantado” sobre la tormentosa actualidad del monumento, el miércoles 9 a las 19:30 en BRIANDANDO

  1. Pobre Palacio. No quisiera ser yo la gestora pública de un lugar tan bello pero… ¡tan envenenado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *