Descubre la magia de las ondas haciendo tu propio programa en RADIO ARREBATO

¿Quieres hacer tu propio programa de radio en directo? ¿Te atrapa la magia de las ondas y quieres pasar de un lado al otro del receptor? Ahora puedes hacerlo porque, como todos los años, RADIO ARREBATO abre la convocatoria para la programación de su 29ª temporada, que comenzará a finales del mes de septiembre de 2016 y finalizará a mediados del mes de junio de 2017, coincidiendo aproximadamente con el calendario escolar del IES “Brianda de Mendoza que acoge nuestro estudio.

Todos los programas de RADIO ARREBATO están realizados por personas voluntarias que se comprometen a mantener su propio espacio, una hora a la semana a lo largo de toda la temporada, en horario de 15:30 a 21:30 horas de lunes a viernes, teniendo total libertad para realizar en su hora el espacio que prefiera, cumpliendo eso sí las normas de funcionamiento de la emisora y debiendo adecuarse a las características técnicas de nuestros equipos, lo que implica, por ejemplo, llevar el control técnico cada uno.

Aquellas personas o colectivos que estén interesados en tener su propio programa deberán completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN rellenando todos los datos requeridos y enviándolo antes del 11 de septiembre por vía telemática. Si se tiene alguna duda o pregunta, se puede incluir en el mensaje e intentaremos darle respuesta por el mismo medio lo antes posible.

Dado su carácter de emisora escolar, tendrán preferencia a la hora de realizar programas, los miembros de la comunidad educativa del IES “Brianda de Mendoza -especialmente los alumnos y aquellos profesores que incluyan la radio como herramienta educativa-. También se da la posibilidad a asociaciones y colectivos de la ciudad de Guadalajara para que sumen la radio a sus actividades.

RADIO ARREBATO es una actividad de la Asociación de Antiguos Alumnos, Alumnos y Profesores del Instituto “Brianda de Mendoza”, que cuenta con la colaboración del IES “Brianda de Mendoza” y del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara.

Formulario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *