EL ALJIBE rinde tributo al rock sinfónico de “Genesis”. Primera parte, el viernes 3 a las 16:30

Seguramente alguna vez te has preguntado: ¿Cuál ha sido el grupo o solista musical que más te ha gustado?…¿no?… o te marcó a lo largo de tu vida. Por diferentes motivos: Cómo puede ser por tu forma de pensar, de vestir, tus gustos literarios, tu propia visión de ver la vida y el comportamiento de las personas…, etc, etc…

Esta pregunta se hace más difícil cuando nos gustan diferentes géneros de Música. Normalmente en la adolescencia y nuestra lejana juventud, hubo algún grupo o solista que nos dejó una profunda huella; hasta incluso relacionado con nuestro propio interior, donde sabemos guardar una gran cantidad de imágenes y recuerdos. !Vivencias que nunca morirán en nuestra edad adulta. Cuando las rendijas de la vejez empiezan a introducirse en nuestro cuerpo.

Ese grupo o solista que tanto te gusta nos visita para indicarnos que nuestra sensibilidad por ese hermoso arte que es la Música, permanecerá siempre a nuestro lado. Para EL ALJIBE, fue los Genesis en sus años 1970-1978.

En este programa y en su segunda parte (que ya se anunciará con tiempo) quiere dar un tributo a este grupo que nació en Londres por aquel año 1968. EL ALJIBE se sale de su linea habitual de estilos de música por dedicarles un tributo a esta banda de rock-sinfónico que poco a poco quedará incrustada en las rendijas de unos cuerpos y en la bóvedas de muchos corazones que nacieron a finales de los 50 del siglo XX.

Para ti, querido oyente, y a esa legión de “genesianos” están dedicados estos dos programas.

Primera parte 3-2-2017. 16:30H.

107.4 FM para Guadalajara y cercanías. Y también a través de www.radioarrebato.net

Desde La Posada Rosa (Guadalajara)  Saludos: BJ. Sebastian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *