El candidato del PSOE a la Alcaldía, Alberto Rojo, el miércoles 16 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

Alberto Rojo fue el primer candidato en hacer público su deseo de ser el nuevo alcalde de la ciudad, tras ser el único en presentar su candidatura a las elecciones primarias en la Agrupación Local del PSOE para encabezar la lista de este partido a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. De su proyecto para la capital en los próximos años hablaremos con el todavía delegado de la Junta en la provincia.

Y, como siempre, lo haremos en directo junto a, Blanca Calvo, presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara.

Será el miércoles 16 de enero, de 19:30 a 20:30 horas, en BRIANDANDO, EL DEBATE.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

BRIANDANDO, EL DEBATEmiércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Un comentario en “El candidato del PSOE a la Alcaldía, Alberto Rojo, el miércoles 16 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

  1. Los bomberos de Guadalajara han sufrido la persecución del equipo de Gobierno del PP en forma de expedientes y sanciones después de su movilizaciones. Si llega usted a ser Alcalde de Guadalajara ¿garantizará a los funcionarios y trabajadores derechos fundamentales como la manifestación, la libertad de expresión y la participación política? ¿Los ha garantizado cómo delegado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.