El futuro del Centro Cívico, a debate con el presidente de las Asociaciones Culturales, el miércoles 23 a las 19:30

El Ayuntamiento de Guadalajara va a abordar la rehabilitación integral del Centro Cívico Municipal, popularmente conocido en Guadalajara como el “edificio negro”, que pasa por desalojar a las asociaciones que hasta ahora tenían allí su sede y convertirlo en oficinas para contratas y servicios municipales. Estas se quejan de que el municipio no les ha ofrecido sede habitacional y la oposición critica al Equipo de Gobierno por este cambio de uso.

De todo ello hablaremos con Juan Antonio Lázaro, presidente de la Federación de Asociaciones Culturales de Guadalajara, el miércoles 23 de mayo, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE , junto a nuestros contertulios habituales, Blanca Calvo, presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, y el aparejador Jorge Riendas.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FMy en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Un comentario en “El futuro del Centro Cívico, a debate con el presidente de las Asociaciones Culturales, el miércoles 23 a las 19:30

  1. Pingback: El Centro de Cultura Activa | El hexágono de Guadalajara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.