El futuro urbanismo de Guadalajara, a debate con los arquitectos en BRIANDANDO, el miércoles 26 a las 19:30

¿Cómo queremos que sea la Guadalajara del futuro? ¿Más extensa, más compacta, con más zonas verdes, sin solares en el casco antiguo, que se pueda recorrer en bicicleta o andando, con más fábricas o más almacenes de logística? Muchas son las preguntas a las que deberá responder el nuevo Plan de Ordenación Municipal que el Ayuntamiento de Guadalajara ya ha iniciado, con un periodo de consulta pública que finaliza el próximo 4 de noviembre.

Nosotros queremos poner nuestro granito de arena hablando de ello con el miércoles 26, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, con Ángel Luis Lorenzo, vocal de Urbanismo del Colegio de Arquitectos de Guadalajara, y con nuestras contertulias habituales: la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, y la periodista y bloguera Nuría Fernández.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

plano-gu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *