El grupo extremeño Manantial Folk y otras músicas del mundo en EL ALJIBE del viernes 25 a las 16:30

El proximo viernes dia 25-4-2014, día de San Marcos, depués del parón de las vacaciones de Semana Santa, vuelve a emitirse EL ALJIBE MUSICAL, en tu emisora favorita: RADIO ARREBATO en la 107:4 de la FM para Guadalajara y cercanias. También nos puedes seguir en las tres www.radioarrebato.net. Consulta la página web de la emisora, y navega a través de todos los servicios que te facilita ésta emisora, que ésta ubicada en un centro escolar; como es EL BRIANDA DE MENDOZA. Enseñanza secundaria. Puedes escuchar el archivo sonoro, de todos los programas emitidos durante éstos últimos años, de EL ALJIBE y demás programas de la emisora.

En éste programa os vamos a dar a conocer nuevos artistas musicales, como pueden ser: ALBORADA (Perú) YUNGCHEN LHAMD (Tíbet) LHASA DE SELA (Canadá) Y también a la agrupación de Madrigal de la Vera (Cáceres) llamada MANANTIAL FOLK. En el tema “Levántante Morenita”. Su música y composiciones, están muy relaccionadas con la Sierra de Gredos, donde Extremadura se une con Castilla. Esta formación nació en el año 1982. Y más compositores que no he citado.

Consulta si quieres en Facebook- Aljibe en Radio Arrebato.

Ya sabes si quieres pasar un buen rato escucha www.radioarrebato.net. Los viernes a las 16:30h El Aljibe en directo.

Y de lúnes a viernes en directo desde las 15:30 h. a las 21:30h. Y el resto del tiempo, redifusiones de toda la programación de la emisora.

Animate y escucha una Radio diferente y aternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *