El Hospital de Guadalajara, la obra de nunca acabar. Este jueves 13, a las 15:30, en BRIANDANDO, EL DEBATE

El 9 de noviembre de 2009, el anterior presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ponía la primera piedra de las obras de ampliación del Hospital General Universitario de Guadalajara. Con un presupuesto de 150 millones de euros, en principio las obras estaba previsto que finalizarán en en el primer semestre de 2013Pero tras las elecciones regionales, el nuevo Gobierno del Partido Popular paralizó estas obras el 22 de julio de 2011, y las empresas constructoras las abandonaron por el impago de las mismas por parte de la Junta.

Desde entonces, la única grúa que funciona en el Hospital es la grúa municipal retirando y multando a los vehículos mal aparcados en el recinto ante la falta de plazas públicas de estacionamiento. Esta situación ha vuelto a poner de actualidad la paralización de las obras de ampliación y la clamorosa falta de infraestrucutras en la actual instalación.

Hablaremos de todo ello el jueves 13 de febrero, de 15:30 a 16:30en BRIANDANDO, EL DEBATE, en RADIO ARREBATO (107.4 FM y www.radioarrebato.net), con nuestros contertulios habituales, los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández y Ruben Madridy el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido. También esperamos la participación en el programa de algún portavoz de la Consejería de Sanidad, a quien se ha invitado a hacerlo.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinion. Para participar en antena, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter, utilizando el hasdtag #BRIANDANDO.

Estado de las paralizadas obras del Hospital el pasado lunes (Foto:ANP)

Estado de las paralizadas obras del Hospital el pasado lunes (Foto: ANP)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *