El jueves 26-V-2011, a las 18:30, Los Fenómenos Campesinos: El 350…Y Juan Ramón Lucas

…Y ahí hicieron los primeros “Fenómenos Campesinos” tras el “éxito” de “Receta Fenomenal”. Pero además se celebró exprograma 350 de “Los Fenómenos”, así que pasó a saber.

Como es costumbre en “Los Fenómenos” se trató que los invitados se metieran en la más que peculiar idiosincrasia del programa.

campesinos

Y tanto se metieron los chicos en el rollo del programa que incluso participaron en la charlentrevista (la segunda ya) que realizaron a/con/de Juan Ramón Lucas (Guarra, Guarramón…) el director y presentador del programa “En Días Como Hoy”, de Radio Nacional.

5 comentarios en “El jueves 26-V-2011, a las 18:30, Los Fenómenos Campesinos: El 350…Y Juan Ramón Lucas

  1. Y además os expliacremos cómo eliminar los extraños “buzones de voz” que nos han impuesto las empresas de telefonía móvil y además vendrá Juan Carlos… Promete, en fin…

  2. ..Y enseñaremos a nuestros compis de Receta Campesina la idiosincrasia del programa, las peculiaridades necesarias para entender y ser participe de la jerga y maneras de “Los Fenómenos”, clase intensiva para ser un buen “Fenómeno” y no enloquecer en el intento…quien sabe, a lo mejor hasta aprueban con honores.

  3. Y a lo mejor también en posible que acaben los pobres en Alcohete,,, No todo el mundo está en condiciones de comprender tantas cosas…¿peculiares?Por supuesto, teniendo invitados y dada nuestra excelsa educación, compraremos algunos litros de nuestro peculiar alcohol…Viciosillos que somos, jaja.

  4. En elprograma… TODO salió mal… Pero quéleches,hubo cienes de risas por doquier, Juanra no pudo ser pero ya será, se emborracharon unos más que otros… Estuvo curioso elprograma,si señor…Ah, que vino para quedarseparece,David, volvió que no es poco…

  5. ¿que salio mal? yo creo que fue muy divertido, esperemos que sea la primera de muchas veces que nos reunamos con nuestros compis de Receta, que ya saben algo más de nosotros y su cerebro ya tiene una neurona menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *