El lunes 6 a las 17:30, ESTRELLAS DEL METAL informará del concierto que dará Trivium el 18 de marzo

El lunes 6 de marzo, a las 17:30, ESTRELLAS DEL METAL viene cargado de material. Por un lado pondremos extractos de la entrevista que el pasado día 22 de febrero hicimos a Porretas a resultas de la publicación de su ultimo trabajo titulado Clásicos II.

Además informaremos del concierto que el próximo día 18 de marzo dará Trivium en la sala BUT. El grupo tiene dos fechas más en España tocando el 17 en la sala Apolo de Barcelona y el 19 en la sala Capital de Santiago de Compostela. Organizado por el resurrection fest, la ultima vez que vino la banda fue en el festival del Resurrection en 2013.

La banda ha sacado una edición del ember to inferno: ab initio. Álbum que vio la luz el 14 de octubre de 2003 y que constituye su álbum debut. En este trabajo se contiene el álbum original además de 13 pistas adicionales nunca disponibles hasta ahora y que son un referente entre sus fans mas acérrimos, además de un libreto en formato digipack. El último disco de la banda fue silencie in the snow que vio la luz en el 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *