EL martes 10 a las 18:30, MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD comienza su andadura

El próximo martes 10 a las 18:30h, ‘MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD’ comienza su andadura para ofrecer una nueva mirada sobre el medio rural.

Para este programa inaugural, se expondrá uno de los graves problemas que atañen a la provincia: la despoblación y una de las posibles soluciones: la repoblación. Para ello, ‘MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD’ se adentra en el pueblo de Fraguas con el fin de hablar con sus repobladores y explicar este proyecto horizontal, autosuficiente con autogestión de los recursos colectivos.

Además, entre otras secciones, contaremos en este primer programa con la entrevista al director, Juan Carlos Muñoz Martínez, que ha realizado la adaptación del ensayo: ‘Los chismes del lavadero’ para nuestro programa y que estrenaremos la próxima semana.

Tampoco puedes perderte nuestra sección de boletín de noticias y eventos de la provincia, ni nuestra sección ‘TecnoRural’ con la que podrás aprender trucos tecnológicos, o nuestra sección de minutos de música clásica dedicada esta semana a ‘Vocalise’ y Rachmaninoff.

Y todo esto y mucho más a partir de las 18:30h en MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD’, en el 107.4 de RADIO ARREBATO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *