El martes 30 a las 18:30, en MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD, hablaremos de la concesión de licencia de apertura del parking del Hospital

Este martes hacemos un repaso a las últimas noticias acontecidas en la provincia destacando que finalmente el Ayuntamiento de Guadalajara concederá la licencia de apertura del parking del Hospital tras el tira y afloja con la Junta de Comunidades de CLM por el que tanto ha luchado la Plataforma en Defensa de la Sanidad de Guadalajara.

Por otro lado, os contaremos que el gobierno de Castilla-La Mancha multará a los bancos que no ofrezcan un alquiler social antes de desahuciar y que se ha archivado el juicio contra compahs incluidos concejales de Ahora Guadalajara que participaron en acciones de la PAH.  

Además, hablaremos de ejemplos de cómo a través de la movilización social, de colectivos y plataformas es posible cambiar nuestra realidad más cercana. Y aunque los resultados no sean inmediatos o no exactamente los esperados, sirven para mantener la esperanza  de que juntas somos más fuertes y podemos cambiar nuestro entorno.

Dedicaremos un tiempo del programa para hablar del próximo Encuentro de colectivos y asociaciones que se realizará el sábado 10 de Febrero, al lema de #NoMásPrecariedad y de la próxima huelga Feminista del 8 de marzo y las jornadas que está preparando la Plataforma Feminista para el próximo 3M con el lema #HaciaLaHuelgaFeminista.

Por supuesto, no faltarán nuestro boletín de noticias, nuestra sección de música clásica, en la que os hablaremos de ‘Vesti la Giubba’, famosa aria para tenor de la ópera Pagliacci, de Ruggiero Leoncavallo y y los próximos eventos en la provincia.

Te esperamos hoy a partir de las 18:30h en ‘MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD’ , en el 107.4 FM de RADIO ARREBATO. ¡No puedes perdértelo!

Y si quieres saber más de nuestro programa, puedes informarte en:

  • https://hacemosradioguadalajara.wordpress.com/
  • Facebook: @HacemosRadioGuadalajara
  • Twitter: @HacemosRadioGu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.