El miércoles 11, un nuevo “Chus” será entrevistado en Los Fenómenos, a las 20:00

La onceava temporadas de cosas raras, extrañas, peculiares y freakies de “Los Fenómenos, La Decipico”, tendrá algo viejo y al mismo tiempo nuevo.


A lo tonto han entrevistado, telefónicamente, a famosos muy famosos, como el gran actor Jordi Dauder, Santiago Segura, Carmen de Mairena, la auténtica, que no sabe nada de nuestro Chechu…

Pero hace varias temporadas se creó una sección esporádica, nadie sabe lo que va a ocurrir, “El Chus”. Se entrevista por medio sorpresa, a uno de los múltiples miembros de la familia Chus. Gracias a ello hemos conocido a Chusquete, el verdadero Chanquete, que no ha muerto, si no que lo fingió para vivir de los derechos de autor de las múltiples repeticiones, al Chusintarista de Humor Amarillo, el soso, a Mister Chustidor, a Ciudad Valdechus… Y a tantos otros…

Pero el miércoles 11, en “Los Fenómenos, La Decipico”, conoceremos a otro miembro de la extensísima familia Chus, soso como él solo, pero al mismo tiempo, un hombre con mucho movimiento… Casual, digamos…

El miércoles 11, desde las 20:00, o el jueves 12 a las 2:00, las 8:00 o las 14:00,, Juan Carlos y Jorge, antiguos pacientes de Alcohete,  esperan acompañarte una vez más, en “Los Fenómenos, la Decipico”.

5 comentarios en “El miércoles 11, un nuevo “Chus” será entrevistado en Los Fenómenos, a las 20:00

  1. Otra vez con los “chuses” y no precisamente los de Rajoy… me tienen intrigado estos personajes salidos de no se sabe que recovecos de la mente extravagante e hiperbólico-pensante de nuestro querido colega Don Jor.
    Siempre logra pillarme totalmente de sorpresa y siempre me sorprende, asi que hasta ese mismo momento en que aparezca el Chus, se lo mismo que todos vosotros…he entrevistado a un chustrolador aéreo, al Rey mago Mel-Chus etc, etc…por cierto, si quereis ver esos chuses y otras muchas cosas como entrevistas a famosos, chistes, todas las llamadas a Tony el negro, bromas telefónicas a famosos y anónimos, monólogos de Jorge, cines de bodrio…entrad a nuestra página de youtube, ahora dividida en secciones para mayor comodidad de búsqueda en http://www.youtube.com/user/juankyFenomenos
    Por cierto, la imagen de esta noticia refelja muy bien lo que es nuestro cerebro y el del programa: un laberinto de escaleras que suben y bajan y no se sabe por donde van a salir.

  2. Ay, si supiera para dónde va mi mente… Hace muuuuuuuuuuuuuchos años yo creo que era superdotado (mentalmente, de penes y eso no hablamos, ya se sabe lo del botox en el pene de Juan Carlos y mío) siempre luchando paraver quién la tiene más larga tyras la operación…
    Sí, lo de las múltiples escaleras que suben y bajan es muyNUESTRA (no muy mía), muy tópica de Los Fenómenos, para qué negarlo..Hay partess más buenas, otras menos buenas… Pero nos reimos y pretendemos que se rían otr@s…

  3. Por cierto, Juan Carlos se olvidó de Mister Chustidor, que también, aunque MUY brevemente, lo entrevistó en antena de Radio Arrebato…

  4. No recuerdo ese Chus…jeje, son tantas emociones juntas cuando hablo con ellos que se me olvidan.

  5. Al final, olvidadizos de nosotros, no hubo Chus, le llamaré para que venga también la semana que viene…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *