El miércoles 30, a las 19:30, en BRIANDANDO debatimos sobre turismo en Guadalajara

Las ultimas vacaciones de Semana Santa han arrojado buenas cifras en el sector del turismo en la provincia y en la capital, y propuestas como la Ruta de la Tapa en Primavera, la corrida goyesca del domingo o nuevas citas deportivas nacionales intentan mantener la actividad de los establecimientos hosteleros. ¿Cada vez es Guadalajara menos un país donde a la gente no le da la gana de venir? como inició Cela su “Viaje a la Alcarria”.

Hablaremos de ello el miércoles 30,  de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE,  junto con nuestras contertulias habituales, la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y JuvenilBlanca Calvo,y la periodista y bloguera Nuría Fernández

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

RutaTapa

Un comentario en “El miércoles 30, a las 19:30, en BRIANDANDO debatimos sobre turismo en Guadalajara

  1. 1- Desde la Sierra Norte de Guadalajara, los empresarios de la asociación de turismo rural hemos tenido el 100% de ocupación en alojamientos y restaurantes y visitas a nuestros pueblos, tradiciones y museos en esta Semana Santa.

    2- Como taurina y Guadalajareña me alegro que la empresa que lleva la plaza de toros se una a las iniciativas de la ciudad y aunque no guste a todos sea otro aliciente para atraer turismo sobretodo de Madrid.

    3- Aunque la admininistracion parece que despierta, son los empresarios y particulares los que se lanzan a hacer campaña en las provincias limítrofes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *