El miércoles 4 a las 18:30, celebramos la reapertura del Moderno con sus amigos en BRIANDANDO

Si todo transcurre como está previsto, el martes 3, el Teatro Moderno habrá reabierto sus puertas tras dos años y medio con el telón bajado por decisión de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Ahora es el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara el que se hace cargo de su gestión y programación cultural.

Pero si ha habido un actor principal en la apertura de este espacio escénico del centro de la ciudad, ese ha sido la Asociación de Amigos del Moderno, que durante estos 32 meses se ha constituido en un colectivo social y cultural que ha trabajado infatigablemente hasta conseguir llegar a este punto, con un sinfín de actividades que han mantenido viva la llama de esta reivindicación.

Lejos de agradecérselo, las instituciones parecen haberse olvidado de ellos…., pero nosotros no;  y por eso les traemos el miércoles 4, de 18:30 a 19:30, a BRIANDANDO, EL DEBATE, para que nos cuenten en caliente, menos de 24 horas después de su reapertura, sus sensaciones, junto a nuestros contertulios habituales: Blanca Calvo y los blogueros y periodistas locales Nuria Fernández Rubén Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hashtag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 18:30 a 19:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en wwwradioarrebato.net (con reemisiones a las 00:30, 6:30 y 12:30 del jueves; y en horario aleatorio los fines de semana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *