El patrimonio histórico de la ciudad, a debate en BRIANDANDO con el arquitecto Antonio Miguel Trallero, el miércoles 11 a las 19:30

¿Estamos a tiempo de salvar lo que queda del maltrecho patrimonio histórico de la ciudad? ¿Será posible, incluso, restaurar o recuperar edificios como el alcázar?, ¿Es compatible las nuevas construcciones en el casco histórico con los restos de iglesias que han ido apareciendo en las medianerías de los nuevos solares? Son preguntas que no es la primera vez que nos hacemos y que se las plantearemos el miércoles a Antonio Miguel Trallero, doctor en Arquitectura e Historia, expresidente del Colegio de Aparejadores de Guadalajara, y ganador del último Premio Provincia ‘Layna Serrano’ de Investigación Histórica y Etnográfica 2016 de la Diputación con su trabajo ‘Mudéjar, pervivencia del mudéjar y neomudéjar en la arquitectura de la ciudad de Guadalajara’.

Todo en directo, el miércoles 11, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, con la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, y los periodistas Nuría Fernández y Rubén Madrid, de Cultura En Guada.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Antonio Miguel Trallero. Foto: E.C. Cultura en Guada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *