El recorte de la ayuda del Ayuntamiento al Maratón de Cuentos, a debate en BRIANDANDO, el miércoles 11 a las 19:30

A principios de semana, conocíamos que el Ayuntamiento de Guadalajara ha recortado en sus presupuestos la ayuda al Maratón de los Cuentos en 6.000 euros mientras le eleva la cantidad de las ayudas al resto de asociaciones. El alcalde defiende que hay que reequilibar las ayudas, ya que las otras dos asociaciones con convenio reciben dos tercios menos que el Seminario de Lengua y Literatura  ¿Es justo este nuevo reparto o el Maratón debe mantener la ayuda municipal?

Lo debatiremos el miércoles 11 de abril, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE ,junto con nuestros contertulios habituales, Blanca Calvo presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, el periodista Rubén Madrid, y con nuestro último fichaje, Jorge Riendas, portavoz de la Plataforma “Abraza El Infantado”.

La música, en esta ocasión, será de Los Beatles, uniéndonos así a la semana de Los 4 fabulosos que celebra RADIO ARREBATO.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATEmiércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.