El vicealcalde Jaime Carnicero se pone el casco el miércoles 14 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

El Ayuntamiento de Guadalajara anunciaba hace un mes la elaboración de una estrategia integral de dinamización del casco histórico de la ciudad, que trataría de poner fin al calamitoso estado que sufre en estos momentos la zona centro, con numerosos solares sin edificar, viviendas vacías y numerosos comercios con el cierre echado, una situación contra la que el Consistorio pretende intervenir con el objetivo de devolverle vida y actividad diaria, y que pretende llevar a cabo con la participación de técnicos, colegios profesionales y tejido social.

Para ello, contaremos en directo en el estudio con Jaime Carnicero, vicealcalde y concejal de Urbanismo, portavoz del equipo de Gobierno en esta materia, quien nos dará más información sobre este proyecto.

Todo ello, el miércoles 14,  de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, con la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo; la periodista y bloguera Nuría Fernándezy el locutor Juan Solo.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *