Entrevista a “Dusty Riders” en lOSpERROSeNeLcHILLoUT el jueves 15 a las 19:30h

“Del Acueducto al Alcázar, un grupo en cada plaza”

Cochinillo, Cándido, Esgrafiado, Titirimundi, Bar Santana, Ponche Segoviano, La Gimnástica, Acueducto, Pedro Delgado, Eva Hache, Ferretería Hispano… y Héctor Heredero.

Sí, hablamos de Segovia y del guitarrista del grupo Dusty Riders.

Y es que, hoy tenemos con nosotros a un Jinete Polvoriento cuyas múltiples ocupaciones y promiscuidad musical, le terminarán convirtiendo en uno de los ilustres de la ciudad castellana.

El “majo” Héctor ya ha pasado varias veces por lOSpERROSeNeLcHILLoUT de RADIO ARREBATO, para hablarnos de festivales, fiestas, Desencuentros Enemigos y alguno de sus grupos: Hot Mosquitos, Zarigüeyas

En esta ocasión nos presenta “RAWK“, primer trabajo de Dusty Riders, banda de melodías pegadizas y potentes riffs con letras que hablan de naturaleza, amor y espiritualidad. Y con hueco para el erotismo, los narcóticos y para el R’n’R; una mezcla entre el rock de los 70’s y los 90’s que no deja indiferente o como ellos mismos definen: rock crudo y sin artificios

Estarán ejerciendo de profetas en su tierra, presentándolo este sábado 17 febrero a las 22 h en la sala Beat Club, junto a los madrileños Paciente Cero.
Duelo que tendrá un “partido de vuelta” el 21 de Abril en Madrid, en el mítico Café de La Palma.

Aprovecharemos para repasar algunas de las bandas de la escena segoviana como: Electropelvis, Wrayajos, Felisín dame tres cajas…

Jueves 15 febrero  19:30 a 20:30 h.

(Repeticiones V-16: 1:30 h. y 7:30 h. aprox.)
www.radioarrebato.net 107.4 F.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.