15 comentarios en “VUELVE A ESCUCHAR EL XXI MARATÓN DE LOS CUENTOS…

  1. Soy una aficionada a los cuentos y también los cuento,estoy escuchando los cuentos,pero creo que los cuenteros tendrian que decír de que lugar son y cual es su nombre.Por cierto soy de Caudete y espero que las caudetanas cuenteras de Caudete dejen el pabellón bien alto.El cuento de las pelusas es una caña.

  2. Soy una aficionada a los cuentos y también los cuento,estoy escuchando los cuentos,pero creo que los cuenteros tendrian que decír de que lugar son y cual es su nombre.Por cierto soy de Caudete y espero que las caudetanas cuenteras de Caudete dejen el pabellón bien alto.El cuento de las pelusas es una caña….

  3. Hola chicos,

    Estoy intentando escuchar el maratón a través de vuestra web y no lo consigo, en ambos links me remite al mismo archivo pls (que en teoría mi Media Player Classic puede abrir), y no consigo abrirlo… ¿alguna sugerencia?
    Gracias!

  4. Nada, me sigue pasando lo mismo. Descarga un archivo pls que luego no puedo abrir. Ya son las 9 de la mañana… espero que se pueda escuchar en diferido, porque ya me lo he perdido casi todo…
    Gracias en cualquier caso

    Saludos

  5. Hola a todos, por causas ajenas a Radio Arrebato anoche se “apagó” nuestro servidor.

    http://www.radioarrebato.net/escuchar/

    Ya esta solucionado, no obstante os recordamos que tendreis a vuestra disposición todos los cuentos del Maratón 2012 en esta misma web y en nuestro Archivo Sonoro donde podreis recuperar la “magia perdida” debido a este corte de luz que tanto nos ha fastidiado a todos…..

    Saludos

    Radio Arrebato

  6. hola dios los bendiga es la primera ves que escucho la radio y me re encanto , soy de fromosa y eh benido aqui por temas de trabajo , y desde que enpese qah diesmar me ah ido muy bien de lo cual nunca me falto nada , gracias ah dios cuando yo no tenia , dios proebia, tengo 20 años y tengo una gran experiensia con dios que de lo cual estoy muy alegre por tener unos pastores que estan ayudando ah vivifiacar, y no quedarme dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *