Este martes 27, a las 18:30 en MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD, hablaremos con Patricia Carlavilla, de la Plataforma Feminista de Guadalajara

Como ya es habitual en nuestro programa, este martes comenzaremos con el repaso a las últimas noticias acontecidas en la provincia y seguidamente, entrevistaremos a Patrícia Carlavilla, perteneciente a la Plataforma Feminista con la que además de hablar de las II Jornadas Feministas organizadas por la Plataforma Feminista que se realizarán el próximo 3 de marzo con el lema #HaciaLaHuelgaFeminista, nos contará el escalofriante caso de Susana Guerrero, maltratada y abusada, que se enfrenta a juicio por denuncia falsa, después de haber sido abusada desde niña, resultando embarazada de su hija Nayara.

La plataforma feminista ha mostrado su apoyo en un comunicado del que se extrae lo siguiente: “Susana fue golpeada por el abusador y progenitor biológico de su hija con un martillo de carne en la cabeza, que fue condenado a seis meses de prisión. Pero no sólo eso sino que Susana detecta que su hija no está bien y es llevada a un hospital, cuyo diagnóstico médico es que Nayara presentaba síntomas de abusos. Susana desobedece el régimen de visitas, haciendo lo que debería haber hecho la Justicia, proteger a la niña. Por esto, le retiran la custodia de su hija en 1ª instancia y se la devuelve la Audiencia Provincial de Toledo. Ahora, Susana va a ser juzgada por denuncias falsas, ¡¡¡denuncias falsas!!, alegando, el maltratador y abusador, SAP (Síndrome de Alienación Parental)”.

Por supuesto, también dedicaremos un espacio del programa para hablar de la próxima huelga Feminista del 8 de marzo.

Tampoco faltará a la cita de este martes, nuestra sección de tecnorural, acercándonos un poco más a las soluciones alternativas en infraestructuras de telecomunicaciones asi como los próximos eventos de la semana.

Por todo ello, te esperamos hoy a partir de las 18:30h en ‘MÁS ALLÁ DE LA CIUDAD’, en el 107.4 FM de RADIO ARREBATO. ¡No puedes perdértelo!

Si quieres saber más de nuestro programa, puedes informarte en:

  • https://hacemosradioguadalajara.wordpress.com/
  • Facebook: @HacemosRadioGuadalajara
  • Twitter: @HacemosRadioGu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.