Este miércoles a las 20:00, Víctor Eugenio García en el programa TRES SIETE TRES de “Los Fenómenos, La Decipico”…

Jorge y Juan Carlos todos sabemos que son muy raros y extraños… Como queremos saber el por qué, hemos decidido traer hasta los estudios Fernando Borlán al antiguo director del colegio Maria Cristina, al que asistieron y donde se conocieron ambos a ver si él sabe el  por qué…

colegio

¿Quizá mataron a algún niño y ocultaron su cadáver en el pinar? ¿O acaso dejaron que se lo comieran las orugas? A ver si él sabe responder a todos esos interrogantes y algunos más…

Nos contará algo su dilatada vida, tendremos más noticias que nunca, conocerá a nuestros peculiares “agüelillos”, escucharemos música…

Lo típico y tópico del programa con más experiencia continuista de Radio Arrebato, hay programas mucho más antiguos, pero que pararon en épocas bajas, ellos continuaron porque les echaron de Alcohete y en algún sitio tenían que cobijarse…

Aunque eso sí, será un programa bastante más Light de lo habitual, sin “zezo”

3 comentarios en “Este miércoles a las 20:00, Víctor Eugenio García en el programa TRES SIETE TRES de “Los Fenómenos, La Decipico”…

  1. Un gran honor el tener al que durante 10 años de nuestra vida se encargó de velar por nosotros y dirigir lo que fue nustro segundo hogar a lo largo de nuestra infacia y parte de la adolescencia. Desde luego tuvo que pasar las de Caín por aguantarnos a nosotros y a otros cientos de niños más o menos cuerdos que nosotros; fue para nosotros una persona entrañable y por eso, se lo agradecemos de la mejor manera que podemos hacerlo…trayendole al programa para seguir teniendonos cerca y ver nuestra locura desde dentro…que malos que somos jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *