Hyperboria y Posiciön Shabak en concierto, el viernes 8, a las 21:00 en el Rock n'Football

¡Tienes una cita el viernes 8 de mayo en Guadalajara! Hyperboria y Pösicion Shabak celebrarán juntos una fiesta para recordar. El evento será en el Rock n’Football (Plaza del concejo, nº 5).

Los dos grupos darán un show especial: Hyperboria presentará oficialmente “Don Maldito”. Presentación de temas inéditos de la mejor mano de Pösicion Shabak. Ambos acompañados de numerosos invitados que subirán al escenario.

Fiesta post concierto con: Sorteos de camisetas y discos; Música para la ocasión; Ofertas de bebida y comida; Batallas de bebida entre miembros de las bandas e invitados, y muchas sorpresas más…

Un acto inusual en su trayectoria que les gustaría compartir con vosotros. Una velada sin excusas a la que más que invitados estáis casi obligados, pues todos, lo creáis o no, formáis parte de la historia de los dos grupos y, en algún momento había que celebrarlo ¿no?

La fiesta durará hasta el cierre con ofertas de bebida y comida. Con cada consumición entrarás en el sorteo de camisetas y discos de ambos grupos que irán regalándose durante la noche. Y por si la suerte no te acompaña, estarán también a la venta.

Para lograr un ambiente deseado, serán los miembros de los grupos los que pinchen la música esta vez.

Pösicion Shabak Hyperboria suelen considerarse amigos pero, en caso de tener que enfrentarse algún día, que sea esa noche: Habrá una batalla de hidalgos de cerveza entre ellos. Los invitados competirán de la misma forma. Poco a poco se irán confirmando más sorpresas.

Ante todo, colaboran RADIO ARREBATO y Rock n’Football, entre otros.

En definitiva, un planazo para el 8 de mayo al que no puedes faltar.

¡Hasta pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *