Juanjo Mariscal y José Luis Serrano en EL ALJIBE, el viernes 15 a las 16:30

En este nuevo programa, empezaremos presentando al músico nacido en Sagunto (Valencia) de madre nacida en Guadalajara y de padre valenciano. Mariscal vivió y creció como músico en tierras levantinas hasta los trece años. Luego vivió y siguió con esta actividad en la ciudad de Guadalajara. Ha sido una grata sopresa el dar con él, toca diversos instrumentos musicales: flauta de madera, percusiones, cuerda y sabe realizar muy bien la orquestación de demás instrumentos en sus composiciones. Para EL ALJIBE es difícil  definir su estilo de música, ya que realiza varios estilos de música. Pasando del sonido neoclásico al folk mediterráneo, e incluso tiene temas que se asemejan más a la música clásica o de cine. Es un genio que merece mucho la pena seguir sus pasos.

Estará en el estudio de Fernando Borlán el músico nacido y criado en Guadalajara: José lLuís Serrano Esteban (segunda vez en EL ALJIBE y ya ha estado en otras ocasiones en RADIO ARREBATO); él mismo nos presentará su último trabajo titulado “Sueños de androide”.

Por lo tanto en el programa de la tarde del 15-5-2015. EL ALJIBE MUSICAL, estará prÁcticamente dedicado a estos dos músicos que están muy ligados con Guadalajara.

Aljibe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *