Convocatoria de la AIBM el miércoles 22 a las 18:00 en el Brianda de Mendoza para su refundación

Los actuales estatutos de la Asociación de Antiguos Alumnos, Alumnos y Profesores del Instituto “Brianda de Mendoza” (AIBM) por los que nos regimos desde 1989 han quedado completamente obsoletos. Este hecho nos ha llevado a abordar el proceso de refundación de la Asociación y de modificación de estatutos, de su adecuación a la normativa vigente y de su actualización con el objetivo de seguir dando soporte legal a nuestras actividades, tanto a RADIO ARREBATO como a todas aquellas que puedan desarrollarse en el futuro fuera y dentro del IES “Brianda de Mendoza”.

Con el fin de que este proceso sea lo más participativo posible, nos dirigimos a todos los socios para que participéis en las asambleas cuyas convocatorias acompañamos en esta página web y que aportéis vuestras propuestas a unos nuevos estatutos y a la refundación de la Asociación. Recordar en este sentido que los actuales pueden consultarse en la página web http://www.radioarrebato.net/documentos/.

Pese a que dichas propuestas se podrán realizar en la Asamblea Extraordinaria monográfica del miércoles 22 de febrero a las 19:00, la Junta Directiva cree conveniente que se puedan ir haciendo llegar a la dirección de correo electrónico radio.arrebato@yahoo.es con el fin de incluirlas con antelación en el documento final que se deba votar. De manera previa, el miércoles 22, a las 18:00, se convoca una Asamblea Ordinaria en la que se propone la disolución de la actual AIBM.

También con el objetivo de fomentar la participación en ambas convocatorias, estas se acompañarán de un pequeño refrigerio servido en el bar del instituto, por lo que pedimos a todos los que penséis acudir que confirméis asistencia en el mismo mail radio.arrebato@yahoo.es para poder calcular cuántos seremos.

Esperando saludarte en persona el miércoles 22 de febrero, recibe un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *