La bibliotecaria de Azuqueca, Eva Ortiz, el miércoles 4 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

Como ya le ocurrió a nuestra contertulia, Blanca Calvo en Guadalajara, tras varias décadas al frente de la Biblioteca Municipal “Almudena Grandes” de Azuqueca, a Eva Ortiz le llega la hora de la jubiliación, habiéndose convertido en una figura fundamental en la vida cultural de este localidad campiñera, gracias a su trabajo e iniciativa.

De todo ello hablaremos con ella el miércoles 5, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE,  junto con nuestras contertulias habituales, la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y JuvenilBlanca Calvo,y la periodista y bloguera Nuría Fernández

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

EvaOrtiz

Eva Ortiz recibe un ramo de flores en la inauguración de “La casita de los cuentos” que lleva su nombre en Azuqueca. Foto: Ayto. Azuqueca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *