La edición más misteriosa e internacional del Maratón de Cuentos podrá seguirse un año más a través de Radio Arrebato

Todos los oyentes de Radio Arrebato tendrán la oportunidad de escuchar desde cualquier lugar del planeta las 46 horas del Maratón de los Cuentos, que este año llega a su 21ª edición. Entre las 17.00 horas del  viernes 15 de junio y las 15.00 horas del domingo 17 de junio, los aficionados a la narración oral podrán sentirse presentes en el Patio de los Leones del Palacio del Infantado a través del 107.4 FM y www.radioarrebato.net.

Como ocurrió en las últimas ediciones, todos los cuentos se escucharán en directo a través de www.radioarrebato.net. El Maratón más internacional, que reunirá este año a narradores de toda Europa y que estará dedicado al misterio, contará así con una plataforma que permitirá su difusión en los cinco continentes. Además, una vez concluido el Maratón, los cuentos se podrán volver a disfrutar durante el mes siguiente.

3 comentarios en “La edición más misteriosa e internacional del Maratón de Cuentos podrá seguirse un año más a través de Radio Arrebato

  1. Gracias por la transmisión que están haciendo de la Maratón. Me están acompañando desde ayer, viernes. La magia de la internet, que hace que uno disfrute en Buenos Aires de lo que sucede en Guadalajara.

    Me encanta oír a niños y adultos, distintos acentos e idiomas compartiendo cuentos.

  2. Gracias a tí, ya que al ser una emisora totálmente escolar son estos comentarios los que nos hacen redoblar nuestros esfuerzos viendo que tienen un fruto que y que nuestro trabajo es apreciado.

    Muchas gracias

    Radio Arrebato

  3. Pingback: Junio de Cuentacuentos | Sin Venir a Cuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *