La gente de la plataforma «A Guadalajara hay que quererla», el miércoles 19 a las 19:30 en BRIANDANDO

A principios de este mes de diciembre, se presentaba ante los medios de comunicación la nueva Plataforma «A Guadalajara hay que quererla», formada por vecinos que dicen estar preocupados por el letargo de nuestra capital, pero animados a intentar transformar esta urbe en dinámica, viva, solidaria, participativa, acogedora, generosa, sostenible, amigable, verde, tranquila, familiar, hospitalaria, saludable, transparente,…. y que para ello se plantean abiertamente desde el principio presentarse a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

De todo ello hablaremos con varios de sus miembros, que celebraron una primera asamblea el pasado miércoles 12, entre los que se encuentra nuestro contertulio habitual Jorge Riendas, uno de los portavoces también de la plataforma Abraza el Infantado.

Será el miércoles 19 de diciembre, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

BRIANDANDO, EL DEBATEmiércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.