La mayoría del Pleno debate sobre el final del mandato, el miércoles 30 a las 19:30 en BRIANDANDO

A un año vista de las próximas elecciones locales, que se celebrarán el 26 de mayo de 2019, volvemos a reunir a los portavoces del Grupo Municipal Socialista, Daniel Jiménez; Ahora Guadalajara, José Morales; y Ciudadanos, Alejandro Ruiz; para que analicen estos tres años de mandato de Antonio Román al frente del Ayuntamiento de Guadalajara, debatan sobre qué es lo más importante que queda por hacer en estos últimos doce meses y sus planes de futuro.

Como no podía ser de otra manera, a este debate también ha sido invitado un representante del Grupo Municipal del Partido Popular, invitación que mantenemos hasta el último minuto.

Será en directo, el miércoles 30 de mayo, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE .

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes:

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

De izda. a dcha,, Alejandro Ruiz, Daniel Jiménez y José Morales. Foto: Eldiario.es

Un comentario en “La mayoría del Pleno debate sobre el final del mandato, el miércoles 30 a las 19:30 en BRIANDANDO

  1. Buenas tardes.
    Quiero felicitar a los 3 invitados de esta tarde por el trabajo de oposición que hacen en el Ayuntamiento, en especial a José Morales y Alejandro Ruiz, que abren una nueva perspectiva a los problemas de la ciudad.
    Bien, lo que yo quiero decir es lo siguiente: creo que el principal problema que tiene este Ayuntamiento es la gestión, las ideas fallidas y la dejadez. Y eso se refleja en las calles, y viceversa. Hay algo que no funciona en esta ciudad, que ha pasado de generación en generación y es el “síndrome de miro la vida pasar”. La dejadez y la falta de miras ha conseguido que no tengamos comercio, que tengamos 80 solares y que la vida sea tranquila, pero penosa. Guadalajara podría haber sido una ciudad coqueta, con su comercio, con unas construcciones bonitas y llenas de vida, con industria mas allá de la logística con trabajo precario, con algo mas de alegría en la calle.
    Bueno, solo quiero añadir que creo que Guadalajara es lo que es no solamente por la junta de gobierno (que poca capacidad de autocrítica, por cierto), si no por las decisiones de los técnicos (que parecen intocables), y la gente que lleva a cabo esas decisiones (inspectores, operarios etc…).
    Yo soy de Guadalajara, soy joven, y vivo aquí, y creanme que siento verdadera pena y sopor de una ciudad que es y podría haber sido.
    Un saludo y espero que lean mi comentario.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.