El Patrimonio Industrial provincial, a debate en BRIANDANDO, con Maite Marina, el miércoles 13 a las 19:30

La Biblioteca Pública de Guadalajara acoge, hasta el próximo 29 de abril, la exposición Patrimonio Industrial de Guadalajara y su provincia”, fruto de la investigación de Maite Marina. La factoría alcarreña de la “Hispano-Suiza”, el Taller de Globos y el papel de la ciudad como cuna de la aeroestación en Guadalajara, la academía y el Taller y Centro de Ingenieros o la Fabrica de Paños, son episodios de nuestra historia cuya huella todavía permanece en la sociedad, pese a la aparente desidia por parte de las autoridades para preservarlo del olvido y la desaparición.

De todo ello hablaremos el miércoles 13, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE,  con la autora de la exposición, junto con nuestras contertulias habituales, la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y JuvenilBlanca Calvo,y la periodista y bloguera Nuría Fernández

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitterutilizando el hahstag #BRIANDANDO. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

la_hispano3

Antigua fábrica Hispano-Suiza de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *