Los 150 años de la Banda de Música de Brihuega, el miércoles 2 a las 19:30 en BRIANDANDO

Cumple 150 años, lo que la convierte en la banda de música más antigua de Guadalajara y una de las más longevas de España; de ella han salido grandes músicos como Jesús Villa Rojo y, después de este siglo y medio, sigue activa, tanto la formación -con 50 miembros-, como su Escuela, la “Chiquibanda”, con sesenta alumnos.

¿Cuál es el secreto de la actividad de la Banda de Música de Brihuega (BMB)? Se lo preguntaremos en directo a su directora desde 2006, Raquel Sánchez-Pardo, y a otros de sus miembros el miércoles 2 de mayo, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE junto a nuestros contertulios habituales, Blanca Calvo presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, y el aparejador Jorge Riendas.

Y, por supuesto, queremos conocer tu opinión y que participes en directo:

Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATEmiércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 2:30 y 9:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

Puedes volver a escuchar el podcast de todos nuestros programas en: http://www.radioarrebato.net/player/briandando-el-debate.

Un comentario en “Los 150 años de la Banda de Música de Brihuega, el miércoles 2 a las 19:30 en BRIANDANDO

  1. Parabienes a la Filarmónica Briocense por su longevidad y a Brian Dando por darles bola. La constancia es obsoleta. Ir contracorriente aún más. Lindo tener personalidad y darle la espalda consistentemente a la vulgar moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *