Los hermanos Rivera presentan: O PARA EL MUNDO (correr lejos), el jueves 25 a las 17:30

La ruleta del tiempo gira y nos encontramos con otro jueves con toda nuestra parafernalia habitual y con el estreno ¡¡¡de una nueva niñita!!

En la apertura nuestra clásica y ecuménica agenda cargada de actividades en nuestra ciudad donde el fin de semana comienza el juernes.

Por fin ha vuelto Twin Peaks y en cine y televisión hablamos de esto y mucho más ya que la sección viene cargadita.

Lo que empezó como una cosa casual se ha quedado y nuestra Zona Groot no para de crecer y es que cada semana hay alguna noticia sobre Guardianes de la Galaxia Volumen 2 y el universo Marvel en general.

¿Y si por una semana no hacemos reseña? ¿Y si no hay nada que no quieras saber? ¿Y si tenemos una nueva niñita que fusiona las dos secciones a lo grande? Nuestra nueva niñita se llama Runaways. Un cómic de Marvel que no tenía nada que ver con el resto de historias donde todo era nuevo y original aunque sin salirse de lo ya conocido.

Con un formado más parecido al de una serie de televisión que al de una historia gráfica y con unos personajes perfectamente definidos y un argumento muy sólido (aunque hasta el final esto no se hace evidente) y que cautivó a jóvenes y adultos por igual. Pero hemos dicho que es una niñita así que está claro que estamos cerca de su
adaptación televisiva. ¿Qué cambia? ¿Qué pueden hacer? ¿Qué veremos?

¿Qué conexiones hay ya con las películas? ¿Y cuánto se nos puede ir la olla hablando de todo esto?

Y por supuesto falta Él. A veces un poquito de Nicolas Cage no es suficiente, otras es demasiado. Y como siempre no sabremos qué decir hasta que el momento llegue.

Así pues como cada jueves a las 17:30 en el 107.4 FM y www.radioarrebato.net bajo el amparo de los hermanos Rivera os esperamos en O PARA EL MUNDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *