Los miembros de Abriendo Fronteras Guadalajara, el miércoles 30 a las 19:30 en BRIANDANDO, EL DEBATE

Un grupo de cuarenta personas de Guadalajara, hacían público un manifiesto el pasado domingo 20, coincidiendo con el Día Universal del Niño, titulado “Abriendo Fronteras Guadalajara”, en el que afirman querer, entre otras cosas, “vivir en una ciudad y una provincia de acogida, que abran sus puertas a quienes llegan aquí con la esperanza de encontrar protección y un futuro mejor”, en referencia a la política de refugiados que llevan a cabo en estos momentos los gobiernos español y europeo.

Hablaremos de ello el miércoles 30, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, con Cristina Martínez, una de las firmantes y que este verano participó en una caravana a los campos de refugiados en Grecia, y con nuestras contertulias habituales: la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, y la periodista y bloguera Nuría Fernández.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

cartel-encuentro-estatal-caravana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *