lOSpERROSeNeLcHILLoUT entrevista a Toni Mellinas y Óscar Avendaño. Jueves 11 a las 19:30

El sello Trilobite Records, especializado en el formato vinilo, cumple 10º años y lo conmemora en lOSpERROSeNeLcHILLoUT.

Entrevistamos a uno de sus directores Toni Mellinas y a Óscar Avendaño (también en Siniestro Total)

 Lo celebran el viernes 12 octubre en la sala Cool Stage de Madrid, en la que, además de conciertos y Jam, nuestro locutor pDTK estará pinchando en los interludios.

Sorteamos dos entradas para la misma entre los oyentes de lOSpERROSeNeLcHILLoUTRADIO ARREBATO.

Han pasado diez años desde que dos apasionados por el formato vinilo, se aventuraron a sacar ediciones en vinilo de discos que no habían salido en ese formato en su día o de grupos que querían sacarlo,  pero no tenían suficiente presupuesto.

Por tal motivo van hacer una fiesta para celebrarlo el día 12 de Octubre en la Sala Cool Stage de Madrid y cuentan para ello con grandes músicos que han formado parte de sus referencias. La banda principal estará formada por Hendrik Röver & Los míticos Gt´s acompañados por Oscar Avendaño y contaremos con invitados relacionados con el sello, Raúl Tamarit de Los Radiadores y Fernando Martín de Desperados.

Nuestro locutor y conductor del programa pDTK –estará pinchando en los interludios de la fiesta-.

Dentro de los surcos de sus 25 referencias, hay artistas como los ya mencionados, y otros como Arielt Rot, Calamaro, Love of Lesbian, Coque Malla, Vetusta Morla, Sidonie, Siniestro Total, Burning, etc.

Tal y como se anuncia será una fiesta muy especial, se sorteará toda su discografía y la parte del concierto que será una Jam Session, será grabada con intención de editarla en vinilo más adelante.

Recordad, además que desde lOSpERROSeNeLcHILLoUT se siguen sorteando dos entradas dobles para el concierto de Wyoming e Insolventes más amigos como Rosendo, Miguel Ríos, Iván Ferreiro…el próximo viernes 26 de octubre en La Riviera de Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.