MAGDALENA VALERIO el jueves 24 de marzo a las 18:30 en Los Fenómenos, La Decipico

Nos ha costado carros y carretas pero hemos logrado mantener en directo una de nuestras extrañas charlentrevistas con la candidata del PSOE a las próximas elecciones locales del próximo mes de mayo, Magdalena Valerio.

DSC00384-2

Nos contará algo (sin entrar demasiado en temas personales) de cómo una mujer de Extremadura ha acabado en su momento en el gobierno de la ciudad de Guadalajara, más tarde en el gobierno regional de Castilla-La Mancha y desea sobremanera, como tantos otros a su lado, retomar el gobierno de la ciudad, con ella como cabeza visible.

Hablaremos de la gestión de Antonio Román al frente del Ayuntamiento capitalino, de la relación de éste con López Armada, de sus planes y deseos para la ciudad y de varias cosas más…

Y tras hablar con el la, y continuando con la estela de “famosotes” que charlan en “Los Fenómenos, La Decipico” contaremos años y años después de su fama con Paco Porras, aquél adivino y malcantante de hortalizas en los pelos…

Recordad, el próximo jueves 24 en “Los Fenómenos, La Decipico” Magdalena Valerio y Paco Porras se unirán a nuestro club, en Radio Arrebato. 

Un comentario en “MAGDALENA VALERIO el jueves 24 de marzo a las 18:30 en Los Fenómenos, La Decipico

  1. Con Porras no fue posible hablar, los contestadores son así… Pero con Magdalena estucimos SUPERCÓMODOS tanto ella como nosotros…Una GRAN política, cercana, cariñosa…Y hace falta que siga aquí…Estaría bien alguien en el ayuntamiento que venga a Los Fenómenos a hablarnos y no que se oculte, como otros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *