Marzo: mes de los sellos discográficos en Tonetti, los martes de 19.00 a 20.00

dise+¦o2011-2012_baja

Este mes de marzo, en tu circo musical favorito, tiramos la casa por la ventana, nos ponemos nuestro mejor traje de lentejuelas y amenizamos tu dial radiofónico con cuatro programas monográficos, dedicados a cuatro sellos discográficos, repletos de los mejores acróbatas de la canción, los más fieros domadores de ritmos y los más increibles trapecistas de la melodía.
Nuestros selectos paladares podrán disfrutar de:

– Slumberland Records.

slumberland records

En su nómina aparecen bandas de diverso pelaje, aunque todas ellas con el pop como denominador común. Tal es el caso de The Pains of Being Pure at Heart o de Sleepyhead, viejos conocidos de la aficción alcarreña, ya que estuvieron tocando por estas tierras en el Panal Rock del ´96.
– Lookout Records.

lookout records

Punta de lanza del punk-pop en los años ´90, y conocidos por ser el sello en el que dieron sus primeros pasos Green Day.
– Soundflat Records.

soundflat records

La fiesta está garantizada con este sello alemán, especializado en los sonidos derivados del rock and roll: garage, surf, twist, frat-rock y un largo etcétera.
– Rainbow Quartz.

rainbow quartz

Viajaremos a Manhattan a disfrutar de este sello especializado en pop psicodélico, recuperador del espíritu de los Byrds.
Y recuerda, Tonetti se emite en Radio Arrebato, en el 107.4 F.M. o en www.radioarrebato.net, en directo los martes de 19.00 a 20.00 horas y en diversas reemisiones.

4 comentarios en “Marzo: mes de los sellos discográficos en Tonetti, los martes de 19.00 a 20.00

  1. warren, estamos deseando de que te pongas a trabajar de una vez con tu filatelia pop. gracias por un programa tan entrañable.

  2. Gracias por tu programa Warren, graicas a este invento d internet se me hacen las tares más amenas.

  3. Gracias por estar al otro lado del transistor (o de la computadora)!!!

    Parece que el primer programa (Slumberland), no se ha dado mal, así que manténgase alerta para los tres próximos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *