MAYO: MES DE LAS FLORES Y DE LOS MINIESPECIALES EN TONETTI (martes 19:00-20:00)

TeenageALTA

Una vez más en Tonetti, nos volvemos a poner el traje de faena, y preparamos dos miniespeciales, dos, dedicados a dos de nuestras bandas favoritas de los últimos años, y que podréis disfrutar en las dos próximas ediciones de Tonetti.

VELVET CRUSH (15 de mayo de 2012)

Al mismo nivel que los grandes del powerpop de los ´90 (Teenage Fanclub, Posies y Mathew Sweet), estos chicos de Rhode Island (USA), llevan acariciando nuestras orejas con el mejor pop de guitarras desde 1989. Si Gene Clark siguiera vivo, no dudaría en llevárselos de cañas, y eso es lo que haremos en la tarde de hoy: darle al dorado brebaje acompañados por las tremebundas canciones de este trío norteamericano.

VelvetCrush

THE GET UP KIDS (22 de mayo de 2012)

Abanderados del (mal llamado) sonido emo, The Get up Kids son cinco tipos de Kansas City (USA), que dispararon certeros trallazos de indie-rock en los últimos compases del siglo XX, primeros del XXI. De hecho siguen haciéndolo a pesar de su algo flojo último trabajo (“There are rules”, 2011). Dejemos fluir nuestros sentimientos más profundos y desgañitémonos al ritmo de las embriagadoras composiciones de The Get Up Kids.

The Get Up Kids

Y recuerda: puedes disfrutar de tu circo musical favorito todos los martes de 19.00 a 20.00 horas, a través del 107.4 F.M. y a través de www.radioarrebato.net.

Un comentario en “MAYO: MES DE LAS FLORES Y DE LOS MINIESPECIALES EN TONETTI (martes 19:00-20:00)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *