Melodías en una pista de baile, a través de RADIO ARREBATO, el viernes 9 a las 16:30 en EL ALJIBE

El viernes día nueve de Junio, último programa de EL ALJIBE MUSICAL Temporada 2016-2017. A las 16:30H, en directo. Desde el estudio de radio, Fernando Borlán. Podeís escuchar este programa musical, que cierra esta temporada. Deseando que la selección que os he preparado sea de vuestro agrado. Y de esta manera, entramos en unos meses de descanso, viajes, visitas a los amigos, familiares etc. Deseando que lo paséis lo mejor posible.

Y ya sabes que en esas tardes de verano, cuando las cansinas chicharras  nos ofrece sus conciertos sin armonía, y los niños sentados en el salón  de casa cada uno con su móvil, tal vez te apetezca volver a escuchar algún programa emitido en estos cinco años. Sea por el podcast o el archivo sonoro, para aliviar los calores de la tarde. Y cuando las persianas de tus ojos se cierren después de la comida del mediodía y el sonido del mar te llegue a tus oidos,necesites navegar a través de la página web de la emisora, y quien sabe si encuentras lo que más te guste. Muchos y distintos programas tienes para  llenar tu tiempo de ocio, cuando la brisa del Mar te invita a escuchar RADIO ARREBATO. 107.4 FM y también en   www.radioarrebato.net.

Y a finales del mes de septiembre, esta emisora escolar volverá a estar con todos sus oyentes. Será una temporada muy emotiva, ya que la emisora cumple 30 años en antena. Y eso si que es un logro.

Ya sabes si quieres pasar un buen rato, escucha RADIO ARREBATO. Desde Guadalajara. (Esp)

Próxima temporada: 2017-2018

EL ALJIBE MUSICAL quiere agradecer a RADIO ARREBATO, una vez más, el poder haber estado una temporada más, ofreciendo sus músicas para todos y todas vosotras.  Gracias.

¡¡¡Feliz Verano. Buena música y vida sana!!!

Y recuerda no hay mejor música que un corazón bien afinado*

Saludos y mis mejores deseos para todos…

Bj. Sebastian.  Junio-2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *