Mike Hudson en RUIDO DE HUESOS, el jueves 8 a las 16:30

Hubo quien afirmó que Mike Hudson tenía “Más vidas que un gato”… y las fue gastando todas en una vida vivida al filo, repleta de excesos tóxicos y sin preocuparse demasiado por casi nada.

Desde nuestro miserable siglo XXI y en la agonizante Europa nos da la impresión de que debe ser una inmensa suerte cumplir veinte años en un sitio que hoy nos resulta tan mítico como Cleveland (probablemente un sitio tan aburrido como cualquier otro para un joven suburbano, inspirador unicamente de toneladas de frustación y bilis que descargar tocando música, pero vivero de una serie de bandas indescriptibles) y en un año tan crucial como 1.977Right time, right place, que se dice en guirilandia. Y aunque el éxito nunca le sonrió, al menos a un nivel masivo, vaya si supo aprovechar la coyuntura. Tocó con varios de los músicos más interesantes de su tiempo y ciudad y entre otros muchos asuntos fundó The Pagans, una de las más grandiosas patrullas punk habidas jamás. Aparentemente sencillos, pero con un don para crear canciones inmortales por docenas, para mí y para muchos otros representan la quintaesencia del punk yanqui, el mejor, por supuesto. Y la rabiosa voz de Mike Hudson no era uno de los menores activos de la banda.

Si les apetece gastar una hora de su tiempo escuchándonos hacer un repaso a su discografía sintonicen RUIDO DE HUESOS este jueves 8 a las 16:30h el 107.4 FM si están en Guadalajara o alrededores o tecleen www.radioarrebato.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.