Montse de la Cal, directora adjunta del Fescigu, habla de la edición 2016 en BRIANDANDO, el miércoles 28, a las 19:30

Comenzamos la cuarta temporada de BRIANDANDO, EL DEBATE, como siempre, pegados a la actualidad más cercana y a la vez más global. En esta ocasión hablaremos del Fescigu, el Festival de Cine Solidario de Guadalajara, cuya edición de 2016 se desarrolla la semana que viene, del martes 4 al sábado 8 de octubre en el Teatro Buero Vallejo de nuestra ciudad, y que en esta ocasión está dedicada a los refugiados.

montse1

Montse de la Cal

De todo ello hablaremos el miércoles 28, de 19:30 a 20:30 horas en BRIANDANDO, EL DEBATE, con la directora adjunta del Fescigu, Montse de la Cal, y nuestros contertulios habituales: la presidenta del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, Blanca Calvo, la periodista y bloguera Nuría Fernández, y el periodista de CulturaEnGuada, Rubén Madrid.

Y, como siempre, queremos conocer tu opinión. Para participar en directo, llama al 949217844 o déjala en el chat de la web enviando un mensaje a los locutores. También puedes hacerlo dejando un comentario en esta misma página o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. Reproduciremos en antena todos vuestros mensajes.

BRIANDANDO, EL DEBATE: miércoles, de 19:30 a 20:30 horas, en directo en el 107.4 de la FM y en www.radioarrebato.net (con reemisiones a las 1:30, 7:30 y 13:30 del jueves, y de manera aleatoria los fines de semana).

fescigu16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *